¿Partirá? Pieza clave de Colo-Colo no escondió sus ganas de ir a fútbol argentino

Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros y brazo derecho del entrenador, dejó ver sus deseos de regresar a…

Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros y brazo derecho del entrenador, dejó ver sus deseos de regresar a un gigante del balompié trasandino.

Colo-Colo marcha puntero en el campeonato nacional con una campaña invicta de local y dos derrotas en todo el torneo. El cuadro albo, ha logrado consolidarse de la mano de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico que han hecho un gran trabajo tras salvar al Cacique del descenso.

Uno de los integrantes más importantes es Leandro Stillitano, el ayudante técnico de Quinteros, quien ha sustituido al estratega del Popular en más de una ocasión y ha generado polémica con el uso del tablet en el banco de Colo-Colo. El argentino conversó con “Diabólicos”, medio partidario de Independiente de Avellaneda, donde no escondió sus ganas de volver al ‘Rojo’.

Desde un principio, dejó en claro que es hincha del equipo de Avellaneda, además, contó una anécdota con un ex albo. “Tengo un cariño especial por Independiente. Soy de Avellaneda, vivía a siete cuadras de la cancha. En el ‘Rojo’ tenés que ganar, pero primero jugar bien. Eso le dije a Insaurralde, que lo tuve en Colo-Colo, antes de que él vaya a CAI”, comentó.

En la misma línea, aprovechó de confesar que le gustaría volver a Independiente y si se da la oportunidad lo haría de inmediato. “Volvería en bici a Avellaneda para estar nuevamente en Independiente. Sé que voy a volver al club”, señaló Stillitano.

https://www.instagram.com/p/ChLMBYCuIU2/

Su etapa con Holan en Avellaneda

Por otra parte, se le consultó sobre su proceso en el ‘Rojo’ junto al actual entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, con quien consiguió una Copa Sudamericana. “A Holan lo conocí cuando él era ayudante de Almeyda en Banfield. En ese momento, me dijo que se iba a lanzar como entrenador y quería que yo sea su ayudante. Ariel es un DT muy obsesivo, trabajador, está en todos los detalles”, aseguró.

Sobre la final de aquel torneo, el ayudante de Quinteros contó que “el día que viajamos a Brasil para la revancha en el Maracaná, Ariel les dijo a los jugadores que íbamos a tener un clima hostil y que íbamos a salir campeones de la misma manera que habíamos ganado todos los partidos de esa copa. Los convenció”.

Finalmente, se mostró nostálgico respecto a su etapa en Avellaneda y se queda con los mejores recuerdos del equipo de sus amores. “Los dos años y medio que estuvimos en Independiente fueron muy buenos”, concluyó.

Además de su paso por Independiente, registra pasos como entrenador en San Martín de Burzaco de la Primera C trasandina y Juventud Unida de San Miguel de la Primera D. Mientras que como ayudante técnico, ha estado en grandes equipos como Defensa y Justicia, Independiente, Xolos de Tijuana y actualmente en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/ChKZow_Ozhw/
Artículos relacionados