“El hincha de Colo-Colo se va a sorprender”: Representante de Marco Rojas ilusiona a los albos

El agente del neozelandés conversó en Radio Cooperativa sobre el arribo del delantero y le puso toda sus…

El agente del neozelandés conversó en Radio Cooperativa sobre el arribo del delantero y le puso toda sus fichas al ‘Kiwi Messi’.

El pueblo colocolino está expectante a lo que sucede con su último refuerzo, Marco Rojas. El ex Melbourne Victory aún no ha logrado hacer su debut en el Popular y sigue poniéndose a punto físicamente en los entrenamientos del Cacique. Sin embargo, sumó minutos esta mañana en un amistoso en el Estadio Monumental.

Por esta última razón, se ve cada vez más cerca la aparición en cancha del ‘Kiwi Messi’. Sobre esto habló Eliezer Brizuela, representante del jugador con Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa. El agente, cree que los colocolinos se sorprenderán cuando vean en cancha al futbolista neozelandés.

“Marco está en un buen momento, el tema de la adaptación va cada día mejor, lo recibió muy bien la gente del club. Vengo siguiendo su carrera hace bastante tiempo, sé de sus capacidades y cualidades, sé que andará bien en el fútbol chileno. Creo que todos estamos esperando eso, y el hincha se va a sorprender en el buen sentido con Marco Rojas”, comenzó.

https://www.instagram.com/p/ChFr__1OJpE/

Además, comentó como fue que se dio su llegada al fútbol nacional. “Él tenía en mente jugar en algún momento en el fútbol chileno. No se pudo dar antes porque estaba con contrato vigente, tenía cláusulas muy altas, y cuando vimos que iba a quedar libre, se pudo dar. Lo presenté a Daniel Morón, con su respectiva información, video y estadística, le gustó y hablé bien de él”, afirmó el representante.

Finalmente, Brizuela volvió a tirarle flores a su representado asegurando que “es un jugador que es un poco desconocido, pero ha estado en varios países, ha sido seleccionado y estuvo en la misma Copa Confederaciones que jugó Chile. Estoy convencido que va a mostrar todas sus cualidades acá”, concluyó.

De esta manera, las palabras del agente se suman a los elogios recibidos por parte de John Armijo, entrenador de AC Barnechea, durante esta mañana. Además, ilusionan aún más al hincha albo con lo que puede entregar Marco Rojas en Colo-Colo.

Artículos relacionados