Incertidumbre total: Colo-Colo aclaró el futuro de Gabriel Suazo y sus principales figuras

El gerente deportivo del Eterno Campeón, Daniel Morón, conversó con Radio Agricultura y se refirió a las renovaciones…

El gerente deportivo del Eterno Campeón, Daniel Morón, conversó con Radio Agricultura y se refirió a las renovaciones pendientes en el Popular.

Colo-Colo está atravesando un gran momento en el fútbol chileno. El Popular lleva cinco victorias consecutivas en el campeonato nacional y es el principal candidato para quedarse con el título del balompié criollo.

No obstante, existe un tema que urge al interior del Estadio Monumental y tiene directa relación con las renovaciones de sus principales figuras. Así lo dio a conocer Daniel Morón, quien en conversón con Radio Agricultura no se guardó nada.

En primer lugar, el gerente deportivo de Colo-Colo esclareció el panorama de Gabriel Suazo y Juan Martín Lucero. El capitán albo está a la espera del cierre del mercado de fichajes en el viejo continente para sentenciar su futuro en la Ruca, mientras que en el caso del goleador del Cacique todo es más sencillo.

https://www.instagram.com/p/ChDGxtSOuj7/

“Con la renovación de (Gabriel) Suazo estamos a la espera de que termine el mercado de Europa y si no hay algo nos sentaremos a negociar una renovación. Mientras que con (Juan Martín) Lucero, seguramente, haremos el uso de la opción de compra, lo conversaremos en el directorio”, afirmó.

Sin embargo, una situación muy distinta viven tres referentes del plantel, quienes tendrán que esperar hasta final de temporada para conocer su futuro en la institución.

“Con (Gabriel) Costa, (Óscar) Opazo y (Matías) Zaldivia nos sentaremos a conversar cuando termine el campeonato, ya que no queremos ponernos a hablar en medio de esto”, cerró Daniel Morón.

https://www.instagram.com/p/ChFr__1OJpE/
Artículos relacionados