¿Dónde y cuándo? La categoría Sub-21 de Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano

Tras ganar el fin de semana en un apretado partido a su símil de Unión Española, los dirigidos…

Tras ganar el fin de semana en un apretado partido a su símil de Unión Española, los dirigidos por Eduardo Rubio visitarán a los itálicos en la segunda fecha del Fútbol Joven.

Ya comenzó el Campeonato de Clausura del Fútbol Joven 2022 y el Cacique Sub-21 comenzó con el pie derecho su participación, tras vencer en la primera fecha a Unión Española por 2-1. Los autores de los goles fueron Ervin Vaca y Bastián Silva. El siguiente compromiso de la escuadra dirigida por Eduardo Rubio será ante Audax Italiano.

El partido se desarrollará en la Ciudad de Campeones en Puente Alto. La ANFP programó el cotejo para este viernes 5 de agosto a las 10:00 horas. En el mismo recinto pero unas horas después la Sub-17 enfrentará al mismo rival.

Para este partido se espera que jueguen el uruguayo Alan Saldivia y el boliviano Ervin Vaca, quienes se sumaron al Eterno Campeón tras estar unos meses a prueba en el Monumental y convencer al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Esta es la misma fórmula que se utilizó con Pablo Solari, la que terminó dando un excelente resultado tras ser vendido hace pocas semanas a River Plate

https://www.instagram.com/p/CgxuORdMIb8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados