¿Qué tal? Colo-Colo confirma el aforo para el duelo ante Deportes Antofagasta

El Eterno Campeón tenía la ilusión de aumentar el público a partir de agosto, situación que por el…

El Eterno Campeón tenía la ilusión de aumentar el público a partir de agosto, situación que por el momento tendrá que esperar.

El Superclásico ya quedó en el olvido y Colo-Colo está enfocado en su próximo desafío en el campeonato nacional. A partir de las 18:15 horas del domingo 07 de agosto en el Estadio Monumental, el Popular recibirá a un complicado Deportes Antofagasta.

Sin embargo, la gran ilusión de los hinchas albos tiene directa relación con el aforo del partido. Esto, puesto que el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, manifestó que estaban realizando las gestiones con el Minsal para permitir más gente en la Ruca.

Ante esto, el mandamás de la concesionaria afirmó que para el mes de agosto podrían existir novedades. No obstante, al parecer esto no ocurrió, puesto que las propias redes del sociales del Eterno Campeón confirmaron la capacidad de reducto de Macul.

10 mil personas, por disposición de la autoridad sanitaria“, aclaró Colo-Colo. Ante esto, las críticas y comentarios no se dejaron esperar, más aún si considera que, por ejemplo, el Estadio San Carlos de Apoquindo puede recibir el 70% de su capacidad máxima, mientras que el Monumental solo el 25 por ciento.

Sin embargo, desde al interior de B&N están confiados en que esta normativa se modifique en las próximas semanas, aunque por el momento el hincha albo va a tener que seguir esperando.

Artículos relacionados