¿Seguirá en Macul? Alfredo Stöhwing se refirió a la continuidad de Gustavo Quinteros

El mandatario de Blanco y Negro fue consultado respecto a una posible partida del entrenador santafesino en conferencia…

El mandatario de Blanco y Negro fue consultado respecto a una posible partida del entrenador santafesino en conferencia de prensa.

Después de un extenso periodo de tiempo, llegó el esperado día. Marco Rojas fue presentado de manera oficial como la última incorporación de Colo-Colo.  En esta instancia, el futbolista chileno-neozelandés fue acompañado por Daniel Morón, gerente deportivo del club, y Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.

Durante la conferencia de prensa, y considerando la presencia del timonel albo, Alfredo Stöhwing fue consultado respecto a varios temas, entre ellos la continuidad de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CgfOgSCOaDg/

En este sentido, el empresario aseguró que “hay una relación muy fluida, especialmente con Gustavo. No es momento de evaluaciones, estamos en medio del campeonato y con un clásico por delante”, expresó.

Acto seguido, el mandatario de Blanco y Negro no ocultó sus deseos por contar con el estratega santafesino por un par de temporadas más.

“Esperamos que Gustavo se quede mucho tiempo con nosotros, me gustan los planes de largo plazo, pero no es momento para referirnos a esa situación. La hinchada lo quiere, Gustavo quiere al club y hay condiciones para que siga”­, sentenció.

De esta manera, Colo-Colo se enfoca en su próximo rival, Universidad de Chile. Albos y Azules animarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno el domingo 31 de julio a partir de las 13.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/
Artículos relacionados