Esteban Pavez realizó una potente confesión de cara a la recta final del Campeonato Nacional

El futbolista del Cacique es consciente de la cómoda posición en la que se ubica el elenco albo…

El futbolista del Cacique es consciente de la cómoda posición en la que se ubica el elenco albo en la tabla de ubicaciones, pero pese aquello reconoce que aún queda camino por delante.

Colo-Colo deja en el pasado su victoria frente a Universidad de Chile y se enfoca en su próximo rival, Deportes Antofagasta. El partido frente a los Pumas, válido por la fecha 21 del Campeonato PlanVital 2022, se disputará el próximo domingo 7 de agosto a las 18.15 horas en el Estadio Monumental.

Para este compromiso, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros llegará con un importante envión anímico. Esto ya que tras superar al archirrival en el clásico, Colo-Colo alcanzó una positiva racha de once partidos sin conocer la derrota, ratificando su buen momento deportivo.

Sobre este gran presente por el que atraviesa el equipo albo se refirió Esteban Pavez. El Huesi reconoce la cómoda posición en la que se encuentra el Cacique en la tabla de ubicaciones, pero sabe aún mejor que todavía no se consigue el objetivo principal de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CgxND8QuAIt/

“Vamos partido a partido, tenemos una diferencia de seis puntos, pero no damos por muerto a nadie. Pensamos solo en nosotros. Ganar, ganar y ganar es lo único en que pensamos y el campeonato no se nos puede escapar. Pero sabemos que vienen partidos duros porque todos juegan el partido del año ante Colo-Colo, más en la posición que estamos”, comentó.

No obstante, y a pesar de aquello, el mediocampista comienza a probarse la corona. “Nos sentimos favoritos. Estamos primeros y somos el equipo que mejor juega en el torneo. Hemos crecido en este año, sobre todo si se compara con los primeros partidos del año. Sentimos que vamos a ganar”, aseguró.

Posteriormente, Esteban Pavez afirmó que “no hemos pensado en salir campeones con un equipo u otro. El objetivo es salir campeón, sea de local o de visita, es lo que nos propusimos en la pretemporada en Argentina y pensamos en eso día a día: salir campeón. Estamos con esa mentalidad, pero hay que seguir trabajando, mejorar muchas cosas e ir partido a partido o paso a paso, como se dice”.

Finalmente, el futbolista del Cacique destacó el nivel exhibido por los canteranos albos en las practicas del Popular. “Hay una camada de jugadores muy buenos. Cuando a mí me subieron al plantel (profesional) no había tanta calidad como ahora. Veo a los chicos con hambre, entrenan para ser titulares y eso eleva el nivel de todo el plantel”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CgwhLgiOemk/
Artículos relacionados