No tuvo piedad: Colo-Colo deja knockout a la U tras brutal publicación en redes sociales

La cuenta de Twitter del Eterno Campeón le enrostró a los universitarios el impecable rendimiento del Popular en…

La cuenta de Twitter del Eterno Campeón le enrostró a los universitarios el impecable rendimiento del Popular en los últimos enfrentamientos.

Colo-Colo sumó una nueva victoria frente a Universidad de Chile. Durante la jornada dominical, Talca se convirtió en el escenario predilecto para hacer estallar, una vez más, la algarabía alba. Tras el consagratorio 3-1 frente a los Azules, el Popular alcanzó los 89 triunfos frente al clásico rival, 55 empates y 48 derrotas.

No obstante, y pese a ello, este no fue el único registro importante obtenido por Colo-Colo. Esto porque el equipo liderado por Gustavo Quinteros sumó su tercer triunfo consecutivo frente al Romántico Viajero en la presente temporada.  

La primera victoria del Eterno Campeón frente al archirrival fue el 14 de enero por el Torneo de Verano (2-1). Posteriormente, el 6 de marzo el Cacique se hizo fuerte en casa y se impuso 4-1 frente a los universitarios. Por último, la reciente victoria por 3-1 consumada en el Estadio Fiscal de Talca.

Ante esta situación, el Cacique no dejó pasar la oportunidad y le enrostró al clásico rival el destacado rendimiento obtenido durante la actual temporada 2022 en las últimas ediciones de un Superclásico.  

Artículos relacionados