Cambio de planes: Barra de Colo-Colo hizo un llamado masivo de cara al Superclásico

La tradicional fiesta previa al encuentro ante Universidad de Chile se iba a realizar este sábado a las…

La tradicional fiesta previa al encuentro ante Universidad de Chile se iba a realizar este sábado a las afueras del Estadio Monumental, pero hubo un cambio de planes.

Hace pocas horas, la cuenta oficial de Instagram de la Garra Blanca subió una publicación que entrega detalles respecto al Areganzo que se iba a realizar este sábado 30 de julio. Sin embargo, finalmente este se realizará el viernes 29 de julio a las 10:00 horas con un cambio particular.

Lo novedoso del Arengazo de este año es que realizará nuevamente en el interior Estadio Monumental. Tras 2 años, 9 meses, 3 semanas y 5 días, este espectáculo volverá al sector Cordillera del recinto de Macul. Según la publicación, se espera que para este los hinchas colocolinos lleguen en familia y cuidando Pedreros.

Paso una pandemia, pasaron miles de restricciones, pero por fin volvemos, es por eso que hacemos un llamado a toda la gente a asistir en familia y a cuidar nuestra casa y nuestros espacios que a pulso como estos, labor de todos cuidar la ruca y nuestras actividades de nuestra barra para que se vuelvan nuevamente una costumbre; Además no olvides llevar tu bandera, globo y todas las ganas de dar el último aliento al equipo“, se pudo evidenciar en el comunicado de la Garra Blanca.

Cabe recordar que el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile finalmente se jugará en el Estadio Fiscal de Talca, a partir de las 13:30 horas del domingo 31 de julio.

https://www.instagram.com/p/Cghn5_wp6dN/
Artículos relacionados