¿Peluca a México?: Representante de Maxi Falcón reveló conversaciones con clubes mexicanos

Maximiliano Falcón tiene contrato vigente con Colo-Colo hasta finales de 2023. Hace un par de días se cerró…

Maximiliano Falcón tiene contrato vigente con Colo-Colo hasta finales de 2023.

Hace un par de días se cerró el mercado de pases para el fútbol chileno, por lo que Colo-Colo no incorporará más futbolistas. En consecuencia, los dirigidos por Gustavo Quinteros afrontarán lo que resta de año sólo con dos incorporaciones; Agustín Bouzat y Marco Rojas.

No obstante, la gran mayoría de los mercados mundiales siguen abiertos, por lo que futbolistas del Cacique aún pueden partir a otros clubes. En esa misma línea, surgió la información de que el representante de Maximiliano Falcón está en conversación con clubes mexicanos.

De hecho, el agente del “Peluca” se encuentra en estos momentos en tierras aztecas. Ante ello, Maxi Arias señaló: “Hemos conversado con varios clubes importantes de acá. Maxi Falcón es un jugador conocido. Ha destacado mucho en Colo-Colo y el campeonato chileno es uno de los que permanentemente está en la mira de los equipos mexicanos”.

Actualmente, Maximiliano Falcón tiene contrato vigente hasta finales del 2023 y no tiene una cláusula de salida. Sin embargo, el representante del jugador reveló que varios clubes lo están siguiendo y el pase del jugador bordea los 3 millones de dólares. Sin embargo, cabe destacar que Rentistas es dueño del 50% de su ficha.

Artículos relacionados