Ex Colo-Colo: Las dependencias del Estadio Monumental recibieron una linda visita

El otrora guardameta del Eterno Campeón, Sebastián ‘Terremoto’ Cejas, se hizo presente en Macul para saludar a viejos…

El otrora guardameta del Eterno Campeón, Sebastián ‘Terremoto’ Cejas, se hizo presente en Macul para saludar a viejos amigos.

Colo-Colo está atravesando un buen momento a nivel nacional. El primer equipo del Eterno Campeón solo piensa en continuar como líder del balompié chileno y, de esta forma, conquistar la esquiva estrella 33 para la institución.

En medio de la preparación del duelo ante Huachipato, cuyo compromiso está pactado para las 17:30 horas de este sábado 23 de julio, el Estadio Monumental recibió una grata visita.

Se trata de Sebastián Cejas, ex guardameta del Cacique que estuvo en la temporada 2006/07 en el club y que dejó buenas sensaciones en el paladar albo. Es más, ‘Terremoto’ ganó sus únicos dos títulos profesionales con la camiseta del Eterno Campeón (Clausura 2006 y Apertura 2007) y fue parte del recordado segundo lugar de la Copa Sudamericana.

Según informó Rodrigo Gómez para al Aire Libre en Cooperativa, el ex futbolista de 47 años visitó a algunos viejos amigos que dejó en la ‘Ruca’. Además de los colores de Colo-Colo, Sebastián Cejas vistió la casaquilla de Roma, Newell’s Old Boys, Fiorentina, Chacarita, Gimnasia Esgrima de La Plata, entre otros.

¡Bienvenido a tu casa, Terremoto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados