La lesión de César Fuentes encendió las alarmas en el Estadio Monumental y desde Blanco y Negro podrían concretar un refuerzo de última hora.
El mercado de transferencias está viviendo sus últimas horas y varios equipos del fútbol chileno se están reforzando a como dé lugar. Sin embargo, Colo-Colo dio por cerrada las incorporaciones de cara al segundo semestre del 2022 con la llegada de Marco Rojas, aunque todo podría sufrir un giro de 360 grados.
Esto, puesto que la lesión de César Fuentes era más grave de lo que se pensaba y así lo dio a conocer el kinesiólogo del Eterno Campeón, Wilson Ferrada.
“Él tuvo una lesión grave, tiene una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps. Está cumpliendo tres semanas, está en una etapa inicial, y tuvo un tratamiento plaquetario pero no volverá antes de los dos meses desde su lesión“, afirmó.
Ante esto, Blanco y Negro tomó cartas en el asunto y según informó As Chile, Bryan Soto podría volver al Popular antes de los presupuestado. El futbolista partió a principios del 2022 a Deportes la Serena en busca de continuidad, algo que no ha logrado en el conjunto de la Cuarta Región.
Es más, hasta el momento ha sumado 271 minutos en cinco partidos, mucho menos de lo que disputó el 2021 bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros. Bajo esa línea, el futbolista es ‘transferible‘ en este mercado de fichajes al no superar los 360 minutos estipulados en el reglamento de la ANFP.
No obstante, la concesionaria tendrá que tomar una rápida determinación si desean contar con el futbolista de 21 años, ya que el jueves 21 de julio a las 23:59 horas cierra oficialmente el libro de transferencias del fútbol chileno.