¿Cuándo vuelve Emiliano Amor? Kinesiólogo de Colo-Colo habló de su recuperación y los tiempos estimados

Wilson Ferrada se mostró bastante optimista con el momento que vive el defensor albo, además, tuvo palabras para…

Wilson Ferrada se mostró bastante optimista con el momento que vive el defensor albo, además, tuvo palabras para César Fuentes y su grave lesión.

Colo-Colo está viviendo un gran momento deportivo que lo mantiene firme en el liderato exclusivo del campeonato nacional. Además, el Eterno Campeón está en Octavos de Final de la Copa Chile y buscará el tricampeonato de dicho certamen.

Sin embargo, hubo un momento del año en que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros la pasó mal con las lesiones y así lo sintió Emiliano Amor. El futbolista se lesionó en el duelo de vuelta ante River Plate y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema en uno de sus tobillos.

Ante esto, mucho se había hablado sobre los tiempos de recuperación del ex Vélez Sarsfield, más aún después de varios videos que se subieron a las redes sociales de Colo-Colo.

Bajo esa línea, Wilson Ferrada, kinesiólogo del Popular, analizó el presente del zaguero de 27 años y entregó luces de su recuperación.

“Emiliano Amor clínicamente ha tenido una respuesta muy buena, el jugador está muy bien, tiene una carga completa y su respuesta ha sido muy buena. Vamos semana a semana, y este viernes tendremos una información más certera respecto a su estado de tobillo”, afirmó.

No obstante, el médico albo hizo un llamado de atención y aclaró que no acelerarán la recuperación del argentino de cara a los próximos desafíos del Cacique. “Pero no queremos apurarnos, queremos que se sienta bien, que esté bien sabiendo que viene de reintegro deportivo que será crucial”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CgKyYpkuyws/

Otro caso especial

Además, Wilson Ferrada se refirió a la lesión de César Fuentes. En un principio se habló que el Corralero sufrió un desgarro, sin embargo, la lesión es más grave de lo que se pensaba.

El tuvo una lesión grave, tiene una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps. Está cumpliendo tres semanas, está en una etapa inicial, y tuvo un tratamiento plaquetario pero no volverá antes de los dos meses desde su lesión“, cerró el kinesiólogo albo.

https://www.instagram.com/p/CgIoR3xsCVl/
Artículos relacionados