Atención, albos y albas: La ANFP dio a conocer vital información sobre el Superclásico

El ente rector del fútbol chileno anunció la programación oficial para la fecha 20 del Campeonato Nacional, jornada…

El ente rector del fútbol chileno anunció la programación oficial para la fecha 20 del Campeonato Nacional, jornada que albergará el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Colo-Colo se encuentra ad portas de disputar la jornada 18 del Campeonato PlanVital 2022. El Cacique deberá visitar a Audax Italiano en el Estadio El Teniente el próximo sábado 16 de julio a las 15.45 horas. El compromiso se vuelve vital para las aspiraciones de los Albos, por lo que buscarán sumar los tres puntos.

Sin embargo, y en paralelo, Colo-Colo también mira de reojo lo que será el Superclásico del fútbol chileno. El compromiso entre Albos y Azules, válido por la fecha 20 del certamen local, aún no tenía fecha definida hasta hoy.

https://www.instagram.com/p/CgDMyy5rwt4/

Pese a la dificultad del elenco universitario por encontrar un reducto deportivo que albergue el encuentro, la ANFP dio a conocer la fecha del Superclásico. Este vibrante duelo se disputará el próximo domingo 31 de julio del 2022 a las 15:00 horas.

Cabe destacar que el último triunfo de Universidad de Chile sobre Colo-Colo por el Torneo Nacional se remonta al 5 de mayo de 2013. De esta manera, los Albos no conocen de derrotas frente al archirrival desde hace nueve años, un registro que buscarán extender.

https://www.instagram.com/p/CgCOngdODsE/
Artículos relacionados