Olvidada promesa de Colo-Colo es la gran novedad en la convocatoria ante Audax Italiano

Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de 20 futbolistas que buscarán seguir como líderes exclusivos del campeonato…

Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de 20 futbolistas que buscarán seguir como líderes exclusivos del campeonato nacional.

Una semana bastante convulsionada se vivió en el Estadio Monumental. En primer lugar, Blanco y Negro aceptó una jugosa oferta de River Plate por Pablo Solari, quien en las próximas horas viajará a Buenos Aires para firmar su vínculo con el ‘Millonario’.

Además, este viernes se presentó a Marco Rojas, futbolista chileno/neozelandés que será el segundo y último refuerzo del Eterno Campeón. El ‘Kiwi Messi’ se unió de inmediato a los entrenamientos del Eterno Campeón y se puso bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

En paralelo a todo esto, el Popular comenzó a preparar el duelo ante Audax Italiano por la decimoctava fecha del Torneo de Primera División. El compromiso se reprogramó para el sábado 16 de julio a partir de las 15:45 horas en el Estadio el Teniente de Rancagua, donde ya existen varias novedades.

En primer lugar, Luciano Arriagada entró en la lista de los 20 convocados y buscará sumar minutos ante los itálicos. Además, Jeyson Rojas, Óscar Opazo y Esteban Pavez dejaron atrás sus suspensiones y volvieron a la citación.

https://www.instagram.com/p/CgDMyy5rwt4/

Juveniles al mando

Por otro lado, Lucas Soto y Pedro Navarro se ganaron su lugar en el Eterno Campeón, tras sus sólidas actuaciones ante Deportes La Serena. En cambio, Dylan Portilla quedó fuera del listado de futbolistas que se embarcarán rumbo a la Sexta Región.

Para finalizar, Leonardo Gil y Vicente Pizarro dejaron atrás sus molestias físicas y serán alternativas para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

De no mediar un inconveniente de último minuto, el popular saltará al Estadio el Teniente con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

A continuación, revive la lista de convocados por el estratega santafesino para enfrentar a Audax Italiano:

Artículos relacionados