Oficial: Colo-Colo ratificó a su última incorporación para el segundo semestre

Las redes sociales del Eterno Campeón le dieron la bienvenida a Marco Rojas, quien superó los exámenes médicos…

Las redes sociales del Eterno Campeón le dieron la bienvenida a Marco Rojas, quien superó los exámenes médicos y una rebelde gripe para firmar por el Cacique.

Colo-Colo le brindó una emotiva despedida a Pablo Solari, quien vivió su última jornada en el Estadio Monumental antes de embarcarse esta noche rumbo a Buenos Aires. El ‘Pibe’ recibió el cariño de sus compañeros, los hinchas y también de Gustavo Quinteros, tras arreglar su llegada a River Plate.

No obstante, rápidamente el Eterno Campeón dio vuelta la página y presentó a un posible reemplazante del oriundo de Arizona. Se trata de Marco Rojas, quien arribó el domingo pasado al país y se sometió a chequeos médicos de rigor. Sin embargo, complicaciones de salud no habían permitido presentar al ‘Kiwi Messi’ de forma oficial.

Tras la conferencia de prensa de Gustavo Quinteros, las redes sociales de Colo-Colo anunciaron a su segundo y último refuerzo para la temporada 2022.

Estamos felices de anunciarles que tras superar los exámenes médicos (y una pequeña gripe), el delantero Marco Rojas se transformó en nuevo jugador de Colo-Colo. Mucho éxito en el MÁS GRANDE“, manifestaron.

https://www.instagram.com/p/CgCwlEvumGB/

Las palabras de Gustavo Quinteros

Antes de ser anunciado como refuerzo de Colo-Colo, el santafesino de 57 años analizó el mercado de transferencias del Cacique. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros manifestó que espera contar lo antes posible con Marco Rojas en el primer equipo.

Incorporamos a dos jugadores que nos van a ayudar. El tiempo dirá si nos hemos fortalecido o no, yo confío que sí. Esperemos que los refuerzos brinden todas sus virtudes para el equipo. Ojalá que (Marco) Rojas se ponga en condiciones pronto para ayudar”, afirmó.

Para finalizar, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia aseveró la dura semana que vivió el chileno/neozelandés en nuestro país.

Cuando llegó, Rojas tuvo un cuadro de amigdalitis bastante fuerte y no entrenó normal. Esperemos que esta semana empiece a entrenar de forma normal para que pueda ser una alternativa. Creo que va a andar bien, no tengo dudas. Viene de jugar muchos partidos como extremo derecho o segundo delantero. Hay que prepararlo para que, cuando esté listo, llegue en su mejor nivel”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CgCvUcOOHAL/
Artículos relacionados