La claves que explican por qué Marcelo Gallardo se fijó en Pablo Solari

El “Pibe de Oro” dejará Colo-Colo por una suma cercana a las 4.2 millones de dólares y cruzará…

El “Pibe de Oro” dejará Colo-Colo por una suma cercana a las 4.2 millones de dólares y cruzará la cordillera para recalar en River Plate.

Pablo Solari se convertirá en nuevo jugador de River Plate luego de que el club argentino comprara el 60% del pase del jugador, quedando el 20% restante que poseía Colo-Colo en Macul. El “Pibe” debería viajar en los próximos días para realizarse los exámenes médicos y cerrar el fichaje por el conjunto “Banda Sangre“.

A raíz de esta situación, desde RedGol se pusieron en contacto con el reconocido periodista argentino, Walter Safarian, para saber por qué el cuadro Millonario puso sus ojos en el joven extremo del Cacique.

El ex conductor de “Central Fox” comenzó diciendo que “River está en búsqueda de ese jugador para reemplazar a Julián Álvarez, está en la búsqueda de jugadores ofensivos. Gallardo, lo que está haciendo es reacomodar y rearmar el equipo de cara a las últimas 20 fechas del campeonato”.

https://www.instagram.com/p/Cf9JGDouduU/

“Tendrán este miércoles un partido por la Copa Argentina, para ver si sigue o no en competencia, pero principalmente buscan defender el título de campeón del torneo doméstico y buscar jugar el trofeo de campeones contra Boca a fin de año”, complementó el periodista.

Respecto a quien hizo los esfuerzos por contratar a Solari, el comunicador expresó: “Un nombre que no estaba en los planes de nadie en lo periodístico, pero sí en los planes del entrenador de River y de los dirigentes, y también de Francescoli que rápidamente fueron a buscar a Colo-Colo a este futbolista“.

Para finalizar, explicó que al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aún le queda cerca de un mes para cerrar la incorporación. “River tiene, a partir de la venta de Enzo Fernández al Benfica, tiempo hasta el 8 de agosto para poder cerrar la incorporación, y obviamente intentará cerrarla mucho antes“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Cf9vP0Wuptq/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados