[CRÓNICA] Colo-Colo pasó la aplanadora y golea a Deportes la Serena bajo la lluvia

El Eterno Campeón no tuvo problemas para vencer al cuadro ‘Papayero’ y continúa como líder del campeonato nacional.…

El Eterno Campeón no tuvo problemas para vencer al cuadro ‘Papayero’ y continúa como líder del campeonato nacional.

Un partidazo de principio a fin se vivió este domingo en el Estadio Monumental. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros dominó de principio a fin y le bastó solo un tiempo para golear por 3-0 a Deportes la Serena.

El primer tiempo se disputó bajo un diluvio en el gramado de Pedrero, aunque todo quedó atrás con el tempranero tanto de Juan Martín Lucero (2′). El ‘Gato’ aprovechó un rebote en el área de Zacarías López y abrió la senda triunfo.

Con el tanto del ex Vélez Sarsfield el cuadro granate dejó más espacios y Colo-Colo no perdonó. Es más, Pablo Solari (15′) se creó un verdadero parque de diversiones y ante la displicencia de la defensa granate marcó el 2-0 parcial. Sin embargo, el Eterno Campeón continuó apretando el acelerador y minutos más tarde extendió la ventaja.

Tras revisión del VAR por una falta en el área sobre Gabriel Suazo, Piero Masa decretó la pena máxima y Gabriel Costa (24′) lo cambió por gol. De ahí en más Colo-Colo dominó a placer y jugó con la desesperación del rival.

https://www.instagram.com/p/Cf2dYfPMHLz/

Más líderes que nunca

En el segundo tiempo Gustavo Quinteros movió las piezas y administró la ventaja. Bajo esa línea, Alexander Oroz se despachó un gol de alta envergadura, no obstante, el video arbitraje aclaró que el ‘Flecha’ se encontraba en posición de adelanto.

Con el pitazo final y el triunfo en el bolsillo, Colo-Colo volvió a la victoria en el campeonato nacional tras tres empates seguidos. Y no solo eso, pues que mantuvo el liderato del balompié criollo al alcanzar los 33 puntos.

En la próxima fecha, el Cacique visitará a Audax Italiano el sábado 16 de julio en el Estadio el Teniente a partir de las 18:15 horas.

https://www.instagram.com/p/Cf2ZhhfrWi-/
Artículos relacionados