Así reaccionó Twitter tras el golazo de Pablo Solari y su similitud con el tanto que salvó a Colo-Colo del descenso

El ‘Pibe’ decretó el 2-0 parcial ante Deportes la Serena y despertó más de un recuerdo a los…

El ‘Pibe’ decretó el 2-0 parcial ante Deportes la Serena y despertó más de un recuerdo a los forofos del Eterno Campeón.

Colo-Colo está realizando un impecable partido en la cancha principal del Estadio Monumental. Finalizado los primeros 45 minutos en el reducto de Macul, el Eterno Campeón vence por 3-0 a Deportes la Serena por la fecha 17 del balompié criollo.

Juan Martín Lucero (2′), Pablo Solari (15′) y Gabriel Costa (24′) fueron los encargados de anotar los goles del Popular. Sin embargo, el tanto del ‘Pibe’ despertó más de un recuerdo a los hinchas del Cacique.

Esto, puesto que el oriundo de Arizona realizó una diagonal de la muerte por la banda derecha y dejó pagando a Leandro Díaz, para luego volver a enganchar y con un zapatazo batir a Zacarías López. Un gol muy parecido al que convirtió el futbolista de 21 años ante la UDEC en el recordado partido por la permanencia.

Sin embargo, la similitud no se queda ahí, puesto que la víctima del enganche infernal del ex Tallares de Córdoba era el mismo que defendía la camiseta del ‘Campanil’ a principios del 2021.

Dicho esto, los hinchas de Colo-Colo no dejaron pasar la oportunidad y se abalanzaron a Twitter para llenar de elogios a Pablo Solari. A continuación, revive las reacciones que dejó el tanto del delantero albo:

https://twitter.com/felipe_csd_CC/status/1546261796448661505
https://twitter.com/vitokodiazalbo/status/1546260216630562817
Artículos relacionados