Polémico delantero del fútbol argentino fue ofrecido a Colo-Colo, Universidad de Chile y la UC

El mercado de transferencias aún está abierto en el campeonato nacional y un controvertido jugador busca club en…

El mercado de transferencias aún está abierto en el campeonato nacional y un controvertido jugador busca club en el balompié chileno.

Este viernes comienza la decimoséptima fecha del campeonato nacional y Colo-Colo buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el Cacique cuenta con múltiples bajas por lesión y suspensión, sumado a que solo cuenta con un refuerzo a disposición hasta el momento.

El Cacique espera contar con Agustín Bouzat en el duelo ante Deportes la Serena, aunque en el Estadio Monumental podríamos ver a otra incorporación alba. Se trata de Marco Rojas, quien tiene vuelo hacia Santiago durante el fin de semana y podría presenciar el cotejo ante los ‘Papayeros’.

No obstante, el Eterno Campeón aún puede incorporar un jugador más para dar por cerrado el plantel para el segundo semestre. Bajo esa línea, en las últimas horas se cayó el mediocampista Juan Ignacio Méndez, puesto que el futbolista chileno/argentino será nuevo refuerzo de San Lorenzo.

De no mediar un movimiento de último minuto, al parecer todo hace indicar que Colo-Colo cerrará el plantel tal como está. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que un controvertido delantero fue ofrecido a Blanco y Negro.

https://www.instagram.com/p/CfwrWttOgBz/

Un historial bastante complicado

Según consignó 24 horas Deporte de TVN, a las instalaciones del Estadio Monumental llegó el curriculum de Ricardo Centurión, polémico futbolista surgido en Racing de Avellaneda.

El futbolista de 29 años destacó en Boca Juniors, aunque los constantes actos de indisciplina terminó por destruir su carrera profesional. Es más, San Lorenzo decidió rescindir unilateralmente el contrato con el artillero por problemas de conducta. Y no solo eso, puesto que el ex Vélez Sarsfield también fue acusado de violencia de género por parte de su ex pareja, Melina Tozzi.

“Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz, el fútbol”, afirmó Ricardo Centurión a través de sus redes sociales hace pocos días atrás. Sin embargo, su nombre no tiene cabida en el Estadio Monumental, puesto que Gustavo Quinteros ya tiene elegido a sus futbolistas extranjeros.

Además, Ricardo Centurión también fue ofrecido por sus representantes a Universidad de Chile y Universidad Católica.

https://www.instagram.com/p/CfusjyPsNgL/
Artículos relacionados