Hospital colocolino: Figura alba es duda para enfrentar a Deportes la Serena

Gustavo Quinteros manifestó que está luchando con las lesiones, puesto que en las últimas horas un futbolista clave…

Gustavo Quinteros manifestó que está luchando con las lesiones, puesto que en las últimas horas un futbolista clave en el mediocampo presentó molestias físicas.

Colo-Colo dio vuelta la página tras su eliminación en Copa Sudamericana e intentará lavar heridas ante Deportes la Serena. El partido ante los dirigidos por Pablo Marini se desarrollará el domingo 10 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

En la antesala de este trascendental compromiso para seguir como líderes del campeonato nacional, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y confirmó una mala noticia.

Esto, puesto que Leonardo Gil se encuentra con problemas físicos y es duda para enfrentar a los ‘Papayeros’. “Tenemos una duda con Gil que está con una molestia, vamos a analizar hasta mañana. Cuando hay muchas bajas siempre es complicado, pero uno confía que vamos a hacer un buen partido“, afirmó el santafesino.

https://www.instagram.com/p/CfwlgCDLlBv/

Además, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia afirmó que esperan dar vuelta la página tras el desastre vivido en Porto Alegre. Ante esto, no escondió sus ganas de conquistar la anhelada estrella 33 para el Eterno Campeón.

Esperamos seguir bien en Copa Chile y el Torneo Nacional; el año pasado se nos escapó y ahora el objetivo es conseguirlo. Vamos a ir con todo”.

Para finalizar, Gustavo Quinteros aclara que están en constante evaluación y puntualizó en que no quieren soltar el liderato del balompié chileno. “Tenemos charlas todo el tiempo, reuniones y hablamos siempre del objetivo principal. La motivación y recuperación debe ser automática, dar vuelta la página y trabajar para seguir en la 1ra posición y sacar ventaja“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CfvFhIYsVQK/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados