Gabriel Mendoza le hace un llamado al plantel de Colo-Colo tras la eliminación en Copa Sudamericana

El campeón de América con el Eterno Campeón lamentó la derrota ante Internacional y aclara que las energías…

El campeón de América con el Eterno Campeón lamentó la derrota ante Internacional y aclara que las energías del Popular deben estar puestas en el campeonato nacional.

Colo-Colo ya está rumbo a nuestro país para encarar el duelo ante Deportes la Serena por el campeonato nacional. Los pupilos de Gustavo Quinteros fueron presa de sus errores y consumaron su eliminación de la Copa Sudamericana, tras caer 4-1 ante Inter de Porto Alegre.

Debido a esto, las críticas por la actuación del Cacique no se dejaron esperar. Uno que tuvo palabras para el fracaso de Colo-Colo fue Gabriel Mendoza, quien aclaró que los detalles marcan la diferencia a nivel internacional.

A nivel internacional los pequeños detalles son los que marcan en los equipos. Creo que empezaron un primer tiempo bastante bueno, sólidos. Ganando uno a cero, teníamos que sostener, pero ahí se vio el peso de un equipo copero. Eso no se ve reflejado en el equipo, nos llevó a quedar eliminados por detalles muy importantes”, afirmó.

“Colo-Colo en el Monumental hizo un partidazo en todas sus líneas, pero esto era lo que podía pasar. Si se avanzaba bien, si se podía seguir mucho mejor”, señaló el Coca.

https://www.instagram.com/p/CfsAX4brNIn/

A dar vuelta la página

Sin embargo, el ex lateral del Cacique no se quedó ahí y apuntó a la retaguardia del Popular como la gran responsable de la eliminación.

“El segundo tiempo fue para el olvido, fue un muy mal partido de Colo-Colo en todas sus líneas. La defensa muy desconcentrada, en el fútbol hay que estar preocupados desde el minuto cero hasta el pitazo final. Las desconcentraciones fueron muy evidentes y por eso el equipo se comió cuatro goles”, aseveró.

Para finalizar, el ex concejal de Viña del Mar hizo un llamado a dar vuelta la página y concentrar todas sus energías en el campeonato nacional. “La prioridad era clara viendo la instanciaPara mí el torneo nacional es lo más importante, la intención siempre fue lograr el Campeonato y ahí hay que estar concentrados“, cerró Gabriel Mendoza.

https://www.instagram.com/p/Cfr4pM-LT14/
Artículos relacionados