Verónica Bianchi analiza la eliminación y cargó contra el DT de Colo-Colo: “La responsabilidad es de Quinteros”

La periodista de TNT Sports no tuvo contemplación con el estratega albo y aclaró que es el gran…

La periodista de TNT Sports no tuvo contemplación con el estratega albo y aclaró que es el gran responsable del bochorno del Eterno Campeón.

Colo-Colo vivió una verdadera pesadilla en Porto Alegre. Tras ir arriba 3-0 en el marcado global, los pupilos de Gustavo Quinteros mostraron su peor cara y cayeron 4-1, cuyo resultado consumó su eliminación de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, el estratega albo hizo muy poca autocrítica por el resultado y culpó al VAR y la falta de refuerzos, entre otras cosas. Sin embargo, hubo una periodista que cargó contra Gustavo Quinteros y le atribuyó el fracaso en Brasil al entrenador de 57 años.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Verónica Bianchi manifestó que “la responsabilidad es de Quinteros. Hay partidos que se pierden y uno se queda con ciertos rendimientos o que se planteó bien, pero me parece que Quinteros no fue capaz de buscar una solución cuando el equipo lo necesitaba con urgencia”.

https://www.instagram.com/p/Cfr4pM-LT14/

Un mal planteamiento del DT

Además, la comunicadora fue más allá y puntualizó en el cambio de esquema que hizo el santafesino.

“No nos acordamos de ningún partido en que la línea de tres le haya funcionado bien a Colo-Colo. Arriesgar hoy, cuando ya iba perdiendo y ya se creaba pocas ocasiones de gol… Dejaron muchos espacios, los laterales estaban muy adelantados. Ante un equipo potente físicamente, nada podían hacer en el retroceso”, aseveró.

Para finalizar, Verónica Bianchi hizo una comparación con el duelo ante River Plate y aclaró que el Popular se olvidó de jugar al fútbol.

Se vio muy mal Colo-Colo y me recuerda al partido con River en Argentina. Acá también lo planteó bien, tenía la expectativa de avanzar si ganaba y tenía argumentos futbolísticos. Pero River es más equipo que Inter. Colo-Colo lo desaprovechó y lo perdió hoy”, cerró.

Artículos relacionados