Ex Colo-Colo: Iván Rossi abandona Europa y fue presentando en fútbol colombiano

El ex mediocampista del Cacique tuvo destacados pasos por Italia y Portugal, luego de un fugaz encuentro con…

El ex mediocampista del Cacique tuvo destacados pasos por Italia y Portugal, luego de un fugaz encuentro con el Eterno Campeón en 2019.

Ivan Rossi estuvo apenas seis meses en Colo-Colo y de inmediato dejó su huella por los pastos de Macul. El mediocampista argentino es recordado por asistir a Esteban Paredes en el gol 215 ante Palestino, cuyo tanto igualó a Francisco ‘Chamaco’ Valdés como goleador histórico del fútbol chileno.

Sin embargo, el argentino no renovó su vínculo y tuvo que volver a River Plate, club dueño de su pase. En el ‘Millonario’ no fue considerado por Marcelo Gallardo, por lo que estuvo entrenando todo el 2020 con las reservas del club.

Luego, fue titular en el Sambenedettese de Italia y el CS Marítimo de Portugal. No obstante, su travesía en el fútbol Europeo llegó a su fin y en las últimas horas fue presentado como flamante refuerzo del Junior de Barranquilla de Colombia.

A través de sus redes sociales, el conjunto cafetalero le dio la bienvenida al futbolista de 28 años. “¡Iván Rossi es ‘Tiburón’! Luego de su paso por el Marítimo de Portugal, anunciamos oficialmente la llegada del argentino Iván Rossi a nuestro equipo”, afirmaron.

Con la casaquilla de Colo-Colo, Iván Rossi disputó ocho partidos oficiales y entregó la mencionada asistencia a Esteban Paredes. Tras ser confirmado en Junior de Barraquilla, el oriundo de Castelar vestirá la séptima camiseta de su carrera, tras Banfield, River Plate, Huracán y los mencionados Sambenedettese y CS Marítimo, además del Eterno Campeón.

Artículos relacionados