A pesar de la eliminación: Colo-Colo aparece en destacado ránking a nivel latinoamericano

El Cacique se encuentra en el sexto puesto en una tabla estadística de mejores rendimientos durante la temporada…

El Cacique se encuentra en el sexto puesto en una tabla estadística de mejores rendimientos durante la temporada 2021/2022.

Colo-Colo dio vuelta la página tras su eliminación de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y se enfoca en el Campeonato Nacional. Los Albos recibirán a Deportes La Serena con la obligación de ganar para mantenerse en la punta del torneo y mostrar otra cara en comparación a lo realizado el pasado martes.

Sin embargo, y a pesar de la eliminación, el Cacique recibió una gran noticia. Y es que durante esta tarde, el equipo de Gustavo Quinteros apareció en un destacado ránking a nivel latinoamericano que sorprende a varios.

SofaScore, sitio estadístico especializado en deportes, elaboró un listado con los mejores rendimientos de equipos de Latinoamérica durante la temporada 2021/2022, incluyendo al Popular entre ellos. Los de Macul aparecen en el sexto puesto de este listado, obteniendo una calificación de 6.94 y superando a equipos como Boca Juniors (7) y Racing de Avellaneda (10).

¿Quiénes completan este ránking? La nómina la encabeza River Plate y cuenta, además, con Atlético Mineiro, Flamengo, Melgar, Palmeiras, Ñublense y LDU Quito.

Ahora Colo-Colo se prepara para enfrentar a los ‘Papayeros’ por la decimoséptima fecha del torneo chileno. Este duelo se jugará el próximo domingo 10 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CfuoPv5rewZ/
Artículos relacionados