Primer equipo

Colo-Colo e Inter de Porto Alegre conocieron una importante noticia de cara al duelo de vuelta

Albos y Colorados se jugarán la vida para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.…

Albos y Colorados se jugarán la vida para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para dicho compromiso, la Conmebol dio a conocer una relevante información.

Colo-Colo logró un sufrido empate ante Everton y de inmediato cambió el chip. El Eterno Campeón emprenderá vuelo rumbo a Brasil este domingo por la tarde para enfrentar a Internacional de Porto Alegre, válido por el cotejo de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Bajo esa línea, en las últimas horas la Conmebol dio a conocer una importante información respecto a la terna arbitral. El encargado de impartir justicia será el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por Gabriel Chade, Maximiliano del Yesso y el cuarto árbitro Pablo Echavarría. Por otro lado, el VAR estará bajo la supervisión de Mauro Vigliano y Fernando Espinoza como asistente.

Para el duelo del próximo martes 05 de julio el Estadio Beira-Rio espera un lleno total, ya que el «Colorado» entregó entradas gratuitas para sus socios.

Es importante consignar que Colo-Colo llega con una ventaja de 2-0 bajo el brazo, por lo que se espera un intenso duelo de principio a fin. Para finalizar, el Eterno Campeón contará con la baja obligada de César Fuentes, quien se desgarró en el duelo de ida ante el cuadro carioca.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil