Quedó fascinado: Marcelo Vega calificó con excelentes notas a los pupilos de Gustavo Quinteros

El ‘Toby’ evaluó la actuación del Cacique frente a Internacional y cinco futbolistas del Popular superaron la nota…

El ‘Toby’ evaluó la actuación del Cacique frente a Internacional y cinco futbolistas del Popular superaron la nota 6.0.

Colo-Colo venció 2-0 a Internacional en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los pupilos de Gustavo Quinteros exhibieron una gran actuación colectiva frente al elenco brasileño, disputando uno de los mejores encuentros de la temporada.

En este sentido, Marcelo Vega destacó el nivel mostrado por los albos y decidió evaluar el desempeño de los futbolistas. “Tenemos cinco notas buenas. Ganó Colo-Colo y ganó bien”, expresó el actual panelista de Todos Somos Técnicos.

El ‘Toby’ quedó fascinado con la actuación del Cacique y aún más por la eficacia goleadora de Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ fue calificado con nota 6.0. Además, por otra parte, César Fuentes recibió un 6.5 tras su destacado compromiso en el mediocampo.

https://www.instagram.com/p/CfZJ5EPj5FM/

Ahora bien, el tercer mejor calificado por Marcelo Vega fue Esteban Pavez quien recibió un 6.7. “Es un tremendo jugador, debe estar en la selección sí o sí. El equilibrio que da en el mediocampo, se nota cuando no está. El tremendo partido que hicieron con Gil y Fuentes”, comentó.

En segundo lugar se ubica Pablo Solari con un 6.9. El ‘Pibe’ se convirtió en una pieza clave en la victoria alba tras anotar el 2-0 frente a Inter. “No empezó bien, pero terminó haciendo un gol. Definió con la zurda, algo que no hizo en el primer tiempo, porque no tiró buenos centros. Al principio le costó, quiso sacarse jugadores, sacó centros atrás, pero con el gol se soltó un poco y mostró las orejitas”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CfX7HSjDaut/

Por último, el jugador más destacado del reciente desafío internacional del Cacique fue Leonardo Gil. El ‘Colo’ fue calificado con nota perfecta: 7.0. “Hizo un buen partido contra Deportes Temuco, pero hoy estuvo muy bien. Está con más claridad a la hora de salir jugando, llega a rematar. ¡La cantidad de pelotas que recupera!”, destacó.

Finalmente, el ‘Toby’ quiso destacar las decisiones tomadas por Gustavo Quinteros, pero no pudo incluir esta calificación en su evaluación final.  “Tenía un ‘7,1’, pero no me dejaron”, reveló.

De esta manera, Colo-Colo llegará con una importante cuenta de ahorros para disputar la vuelta de la llave eliminatoria frente al ‘Colorado’. Este compromiso se disputará en el Estadio Beira-Rio el próximo martes 5 de julio a partir de las 20.30 horas.

Artículos relacionados