Futbol Internacional

La advertencia de Internacional a horas de enfrentar a Colo-Colo por Copa Sudamericana

El futbolista del Colorado, Gabriel, analizó el duro encuentro que mantendrán ambas escuadras por los octavos de final…

El futbolista del Colorado, Gabriel, analizó el duro encuentro que mantendrán ambas escuadras por los octavos de final del certamen continental.

Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre animarán un intenso duelo este martes en el Estadio Monumental. A partir de las 20:30 horas y ante 10 mil espectadores, ambas escuadras buscarán sacar ventajas en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto carioca arribó este lunes a nuestro país y de inmediato concentró de cara al duelo ante el Eterno Campeón. En conversación con los medios de comunicación, Gabriel, quien asoma como titular ante el Cacique, analizó el encuentro frente a los albos.

Si bien el jugador del Colorado alabó al plantel dirigido por Gustavo Quinteros, en segunda instancia aclaró que están confiados en sacar un buen resultado en el reducto de Macul.

«Colo-Colo es muy técnico, les gusta la posesión del balón. Los estudiamos. Es un equipo tradicional, que además llega en un momento de victoria en el último partido. Están en lo más alto del campeonato, por lo que son un equipo de calidad. Estamos preparados para hacer un gran partido y traer un gran resultado a Beira-Rio. Creo que tenemos una gran oportunidad de pasar”, afirmó.

Sin embargo, el futbolista de Inter no se quedó ahí y puntualizó que deben ser inteligentes para sacar la victoria ante el Popular.

«Queremos volver a Porto Alegre con la victoria, es que es un partido contra un equipo de gran calidad. Tenemos que ser inteligentes en un partido de 180 minutos. Vamos a buscar el resultado desde el principio y el Inter siempre viene a ganar, pero hay que saber jugar, cerró Gabriel».

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del encuentro los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil