Gustavo Quinteros está contento y manifiesta que por fin encontró al reemplazante de Martín Rodríguez

El entrenador de Colo-Colo analizó la llegada de Agustín Bouzat, quien puede cumplir las mismas funciones que el…

El entrenador de Colo-Colo analizó la llegada de Agustín Bouzat, quien puede cumplir las mismas funciones que el “Tin” en el Eterno Campeón.

Se acabó la espera. Colo-Colo está a solo horas de realizar su estreno en la Copa Sudamericana, instancia donde se medirá ante Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final. Ante esto, Gustavo Quinteros solo tendrá la baja de Emiliano Amor por lesión, aunque también contará con un nuevo refuerzo desde las tribunas.

Se trata de Agustín Bouzat, delantero de 28 años que el fin de semana pasado fue anunciado como nueva incorporación del Eterno Campeón. El futbolista proveniente de Vélez Sarsfield se bajó el avión y de inmediato comenzó a entrenar en la dependencias del Estadio Monumental.

En la previa del trascendental compromiso ante el “Colorado”, el estratega de Colo-Colo se mostró feliz por la incorporación de Bouzat. Además, manifestó que el ex Defensa y Justicia llena el vacío que dejó Martín Rodríguez con su salida a mediados del 2021.

Es un jugador que nos puede ayudar mucho. Tratamos de incorporar un jugador que tenga elaboración en el mediocampo, que pueda jugar por la izquierda, derecha y centro del campo y es un reemplazo por así decirlo de Martín Rodríguez, que cuando se fue no pudimos después incorporar a un jugador de esa característica”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CfULRrALCKB/

Contento con su llegada

Para finalizar, Gustavo Quinteros aclaró que está satisfecho con la llegada de Bouzat. Además, no escondió sus ganas de tenerlo a disposición lo más rápido posible.

“Estamos muy conformes con él, esperemos que se pueda adaptar bien al grupo lo antes posible porque ya tenemos partido el martes y queremos tenerlos a todos a disposición”, cerró.

Es importante consignar que el duelo ante Inter se llevará a cabo el martes 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo, Agustín Bouzat no estará a disposición, puesto que Colo-Colo NO lo inscribió en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfUkuVduHrN/
Artículos relacionados