Colo-Colo presenta dos importantes novedades para enfrentar a Internacional de Porto Alegre

Gustavo Quinteros definió a los convocados para su debut en la Copa Sudamericana 2022, cuyo listado tiene a…

Gustavo Quinteros definió a los convocados para su debut en la Copa Sudamericana 2022, cuyo listado tiene a nueve integrantes del semillero albo.

Colo-Colo está a menos de 24 horas de enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros ya tiene en mente al equipo que enfrentará al gigante brasileño y hace pocos instantes entregó la lista de convocados.

En dicho listado destaca Brayan Cortés, guardameta de 27 años que está totalmente recuperado de la rotura de meniscos que sufrió a finales de mayo. El iquiqueño lleva varios días trabajando a la par de sus compañeros y ante el “Colorado” será titular en desmedro de Omar Carabalí.

Además, el estratega albo se la jugó y convocó de inmediato a Agustín Bouzat, nuevo refuerzo del Cacique para el segundo semestre. El atacante de 28 años arribó el fin de semana a nuestro país y avisó que viene con ritmo de competencia para debutar con la casaquilla del Eterno Campeón.

Y como si fuera poco, Gustavo Quinteros incluyó a nueves juveniles, aunque ninguno de ellos será titular ante el conjunto carioca.

https://www.instagram.com/p/CfVAT7WLcs1/

Formación de Colo-Colo

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Es importante consignar que el duelo ante Inter se disputará a las 20:30 horas de este martes 28 de junio en el Estadio Monumental. A continuación, revive la lista de convocados para enfrentar al conjunto de Porto Alegre:

Artículos relacionados