Ex Colo-Colo lapidario con Peluca: “Si Maxi Falcón no se pone las pilas va a terminar en la banca”

Patricio Yáñez no perdonó el cruce del uruguayo y Gustavo Quinteros, instancia donde manifestó que el único perjudicado…

Patricio Yáñez no perdonó el cruce del uruguayo y Gustavo Quinteros, instancia donde manifestó que el único perjudicado es el zaguero albo.

Colo-Colo volvió al triunfo, abrochó su primer refuerzo y ahora solo piensa en sacar un buen resultado ante Internacional por Copa Sudamericana. No obstante, hubo un ex jugador del Eterno Campeón que le dio múltiples consejos a Maximiliano Falcón por su fuerte temperamento.

En la sección En la Mira de Fanáticos de la PreviaPatricio Yáñez analizó el presente del defensor uruguayo y no dejó pasar el cruce con Gustavo Quinteros en la ida ante Deportes Temuco. Además, el ex campeón de América le dio la razón al estratega santafesino.

“Falcón tiende a tener unas vueltas de más en temas de la agresividad, del reclamo, no marca bien, muchas veces no gana los duelos. Lo está tratando de corregir Quinteros. Esto no es primera vez, solo que fue muy notorio el fin de semana anterior”, afirmó.

No obstante, el comentarista de Radio Agricultura criticó con firmeza el desempeño del “Peluca” este 2022.

“Yo creo que Quinteros tiene la capacidad para corregirlo. Es cierto que no ha andado bien Falcón, su comienzo no ha sido bueno. Para mí ha sido muy irregular. Ha tenido partidos buenos y otros muy bajos. Pero en la medida que Quinteros lo siga corrigiendo y que Falcón entre exclusivamente a jugar al fútbol sin desconcentrarse con los rivales y el árbitro, él va a ser un jugador eficiente”.

https://www.instagram.com/p/CfOs4n3upvx/

Lapidario con el Charrúa

Para finalizar, Patricio Yáñez aclaró que si Maximiliano Falcón no cambia su actitud, lamentablemente va a terminar relegado a la banca de suplentes.

“Si esta situación de reclamar y creerse el dueño del mundo se sigue repitiendo le va a costar el puesto y Falcón se va a quedar en la banca. Es el momento de que reflexione y se dedique a jugar, no a discutir ni a pegarle a los rivales”, concluyó.

Artículos relacionados