Dylan Portilla: El capitán de la Sub 21 de Colo-Colo que no escondió su emoción tras sumar minutos ante Temuco

El mediocampista de 18 años es uno de los grandes proyectos del Eterno Campeón y ante el “Pije”…

El mediocampista de 18 años es uno de los grandes proyectos del Eterno Campeón y ante el “Pije” sumó 23 minutos en el profesionalismo.

Colo-Colo dejó atrás los fantasmas y goleó sin contemplación a Deportes Temuco para avanzar en Copa Chile. No obstante, la llave de los dieciseisavos de final ante el “Pije” estuvo marcada por la alta presencia de juveniles en la delegación alba.

Es más, uno de los futbolistas que sumó nuevos minutos en el profesionalismo fue Dylan Portilla. El capitán de la Sub 21 de Colo-Colo ha sido convocado constantemente a Selección Chilena dirigida por Patricio Ormazábal y es uno de los grandes proyectos del semillero albo.

En el duelo de vuelta ante el cuadro albiverde, Portilla reemplazó a Esteban Pavez al minuto 67 y dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico. Ante esto, el joven mediocampista de 18 años no escondió su alegría por jugar por el primer equipo albo y aclaró que todo sacrificio trae su recompensa.

Feliz por la oportunidad que me dieron los profesTraté de aprovecharla al máximo, ya que el esfuerzo que uno pone todos los días cuesta, entonces muy feliz de estar acá”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CfO6NAqLYkE/

Un momento imborrable

No obstante, el joven talento del Popular aclaró que le dijo Gustavo Quinteros antes de ingresar al terreno de juego. Bajo esa línea, Dylan Portilla aseveró que el estratega santafesino le afirmó que “entrara como siempre lo hago en los entrenamientos y en la juvenil. Me dieron toda la confianza del mundo y entré con esa confianza”.

Para finalizar, la promesa del semillero albo llenó de elogios a sus compañeros de las juveniles y aclaró que existe talento de sobra. “Todos tienen un muy buen nivel abajo, tratamos de demostrarlo todos los fines de semana, son unos grandes jugadores todos”, cerró.

Es importante consignar que Dylan Portilla fue titular en el empate 0-0 ante Universidad de Chile en el Fútbol de Proyección, cuyo compromiso se llevó a cabo este sábado 25 de junio en la cancha 2 del Estadio Monumental. Con este resultado, el Eterno Campeón quedó sin chances de avanzar a los Play Off de la categoría.

Artículos relacionados