Todo sirve: Pastor asegura que orará para concretar el retorno de Martín Rodríguez a Colo-Colo

Fernando Chaparro, pastor de la Iglesia “Cristo Tu Única Esperanza”, protagonizó un cómico momento junto al futbolista chileno.…

Fernando Chaparro, pastor de la Iglesia “Cristo Tu Única Esperanza”, protagonizó un cómico momento junto al futbolista chileno.

Martín Rodríguez se ha convertido en una verdadera debilidad para Gustavo Quinteros. El entrenador del Cacique desea nuevamente, como en cada mercado de fichajes, su regreso a Pedrero, ya que quedó maravillado con las habilidades del atacante.

Sin embargo, concretar el retorno del ‘Tin’ a Macul no ha sido una tarea sencilla para Blanco y Negro. Esto porque el jugador mantiene contrato vigente con el descendido club turco, Altay Spor. Por ende, si Colo-Colo desea contar con los servicios del futbolista deberá cancelar una cláusula cercana a los $300.000 dólares.

Además, es importante destacar los poderosos deseos de Martín Rodríguez por salir de su actual club. Sin embargo, el Popular no es el único elenco que desea contar con el futbolista, ya que diversos clubes se encuentran interesados por el jugador, uno de ellos la MLS.

https://www.instagram.com/p/CeyaSeTu8tg/

Pese a que su futuro es incierto, el ‘Tin’ dejó todo en manos de su representante y se relaja junto a su familia durante sus vacaciones. Hoy, el futbolista pasa sus días en Chile, por eso mismo decidió asistir a la Iglesia “Cristo Tu Única Esperanza” junto a su esposa e hijo y solicitó las bendiciones para el pequeño Austin.  

Fue en ese momento en el que atacante nacional vivió un cómico momento en la capilla del lugar. El pastor Fernando Chaparro decidió sacar su faceta de hincha y expresó que si llega a ser necesario rezará para que concretar la llegada del ‘Tin’ al Estadio Monumental. “No sé si podemos orar para que te quedes en Colo-Colo”, comentó.

Una vez vivido el suceso, el pastor le entregó su bendición al hijo del extremo y continuó su broma, asegurando que mejor orarán por el pequeño “para que sea mejor que su padre”, dijo.

https://www.instagram.com/p/Ce1IxD9udGG/
Artículos relacionados