Todos los detalles: ¿Qué tan probable es la llegada de Martín Rodríguez?

El habilidoso futbolista es la obsesión de Gustavo Quinteros para este mercado de fichajes. Colo-Colo llegó a la…

El habilidoso futbolista es la obsesión de Gustavo Quinteros para este mercado de fichajes.

Colo-Colo llegó a la mitad de temporada igualado con Unión Española y Ñublense en la primera posición del Campeonato Nacional. Mientras que, en la Copa Libertadores, el desempeño del “Popular” no fue el esperado, pues quedó eliminado de la competición. Esto, tras finalizar la Fase de Grupos en la tercera posición, que le dio el pase a Copa Sudamericana.

En consecuencia, para pelear en competencia internacional, y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, el cuerpo técnico buscará la contratación de nuevos refuerzos. Si bien, se comenzó a apurar la contratación de un portero, la obsesión de Gustavo Quinteros sigue siendo Martín Rodríguez.

¿Qué tan cerca está Martín Rodríguez de llegar a Colo-Colo?

Según consignó el periodista de ESPN, Christopher Brandt, en Colo-Colo ya tienen conversaciones con los representantes del futbolista, pues aún tienen un año más de contrato con el Altay Spor. No obstante, el jugador quedará libre si el club otomano no le paga el dinero que le debe en un plazo de siete días.

Además, la propia fuente manifestó que el jugador chileno de 27 años tiene ofertas de otros dentro de Turquía y desde otros países de Europa. En caso de quedar libre, su retorno al “Cacique” dependería exclusivamente de la decisión que tome el jugador cuando tenga las distintas ofertas sobre la mesa.

Con esto, desde la directiva de Blanco y Negro esperan hacerse con los servicios del futbolista formado en Huachipato, por expreso pedido de Gustavo Quinteros. Aunque la situación comenzaría a complicarse si el futbolista recibe otras ofertas para seguir su carrera en el viejo continente.

Artículos relacionados