Dos jugadores titulares están en duda para el debut en Copa Chile

Este sábado 18 de junio, Colo-Colo se enfrentará a Deportes Temuco. La intertemporada que está realizando el “Cacique”…

Este sábado 18 de junio, Colo-Colo se enfrentará a Deportes Temuco.

La intertemporada que está realizando el “Cacique” en Argentina ha servido para afinar detalles y mejorar la preparación física, de cara a la segunda mitad del año. En esta concentración el trabajo ha sido intenso, pues el plantel ha sido sometido constantemente a dobles jornadas de entrenamiento y partidos amistosos.

Los resultados no han sido muy auspiciosos, pues acumulan un empate frente al Club Atlético Atlanta y una derrota ante Platense. No obstante, estas prácticas le han servido al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para probar nuevas variantes y darle minutos a jugadores que no han tenido tanto protagonismo en el primer equipo.

Sin embargo, el exceso de carga ha pasado un poco la cuenta, pues Colo-Colo tiene dos importantes jugadores con dolencias físicas. Se trata de Pablo Solari y Maximiliano Falcón, quiénes no vieron actividad en el último amistoso, y están entre algodones para poder disputar el debut en Copa Chile frente a Deportes Temuco.

Ninguno de estos problemas físicos es de gravedad, pues en el caso del “Pibe” es consecuencia de la pubalgia que este padece. Mientras que la ausencia del “Peluca” se debe a un golpe sufrido en una práctica anterior. Por ello, estos días serán claves para ver la evolución de sus dolencias y determinar si estarán disponibles para enfrentar a Deportes Temuco.

Dicho encuentro será válido por el partido de ida en los Octavos de Final de Copa Chile, donde Colo-Colo buscará conseguir un histórico tricampeonato. El partido ante el elenco de la Araucanía está programado para este sábado 18 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ceygua4OS1z/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados