Gustavo Quinteros reveló que recibieron ofertas por tres promesas de Colo-Colo

El entrenador de los “Albos” se refirió al importante rol que han tenido los juveniles en su proceso.…

El entrenador de los “Albos” se refirió al importante rol que han tenido los juveniles en su proceso.

Tras una semana realizando la intertemporada en Argentina, Gustavo Quinteros atendió los micrófonos en conversación con “Círculo Central“. En esta instancia, el DT del “Cacique” se refirió al rol de los juveniles en el primer equipo, pues han tenido considerablemente menos participación que en el torneo anterior.

A pesar de ello, durante la concentración en suelos trasandinos, el cuerpo técnico del “Popular” alineó a varios jugadores Sub-21 en el amistoso frente al Club Atlético Atlanta. Además, en el encuentro de esta mañana frente a Platense, se presentó una formación con vistas a los Octavos de Final de la Copa Chile.

Ante la falta de oportunidades, Quinteros señaló: “En Brasil entró Bruno y en el partido acá también. Nos salvamos del descenso jugando con Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Pablo Solari con 19 años. Ustedes dicen que no jugamos con jugadores jóvenes, pero quizás no es momento para jugar en el campeonato con esta ideología. En Chile no se caracteriza por vender jugadores menores”

Junto con ello, el estratega albo lanzó una “bomba”, pues reveló que recibieron ofertas por tres jóvenes promesas del club. Sobre ello comentó: Colo-Colo tuvo una oferta por uno de 20 años, tuvo otra por un jugador de 19 años que fue Jeyson Rojas, y una por Vicente Pizarro, lo que pasa es que no se sabe todo”.

Con estas declaraciones, Gustavo Quinteros despeja todas las dudas existentes sobre el rol que tienen los juveniles en el primer equipo. Además, entregó información exclusiva sobre ofertas que nunca se hicieron públicas.

Por su parte, el plantel de Colo-Colo vivirá su última semana de intertemporada en Argentina, con miras a lo que será la participación en los Octavos de Final de la Copa Chile. En dicha competición, donde los “Albos” buscarán un histórico tricampeonato, el rival será Deportes Temuco.

https://www.instagram.com/p/CewJcimLJ5P/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados