Gustavo Quinteros insiste con fichaje que se cayó a última hora

El ex jugador de Unión Española, Ramiro González, había sido anunciado como nuevo refuerzo del equipo pero tras…

El ex jugador de Unión Española, Ramiro González, había sido anunciado como nuevo refuerzo del equipo pero tras no pasar los exámenes médicos quedo descartado.

El mercado de fichajes ya comenzó y Colo-Colo ya buscar traer variantes en el equipo que puedan suplir las bajas de jugadores lesionados como es el caso de Emiliano Amor. Para esto el “Cacique” había cerrado el fichaje de Ramiro González que venía proveniente de Talleres de Córdoba.

Finalmente el fichaje del central se cayó porque no logró pasar los exámenes médicos. Sin embargo, ayer Gustavo Quinteros en conversación con Círculo Central de TV+ no descartó la llegada del jugador argentino-chileno y también se refirió a otros temas como el caso de Martín Rodríguez.

Las declaraciones de Quinteros

Ramiro González viene jugando normalmente, viene entrenando normalmente en clubes, pero bueno, hay cosas en que a lo mejor la parte médica, las imágenes, no coinciden con lo clínico. Entonces hay decisiones que toman los clubes, que toman los médicos, pero nosotros apuntamos a un jugador que está activo y que puede jugar sin problemas“, expresó.

Es por esto que el técnico argentino insiste en que se debería traer al jugador: “Para mí, (González) es un jugador que podría venir y ser importante para el plantel. Jugó Copa Libertadores, lo hizo muy bien; estuvo en México hace poco y también lo hizo muy bien; y necesitamos reemplazar de alguna manera a Emiliano Amor, que no va a estar dos o tres meses“.

Respecto a la opción de que Martín Rodríguez vuelva al equipo tras su efímero paso por el club el año pasado, el estratega de 57 años afirmó: “Martín Rodríguez es un jugador que desde que se fue no pudimos reemplazar, siempre está en la carpeta para volver, al menos para nosotros como cuerpo técnico. Sería importantísimo que vuelva. Pero bueno, él tiene contrato en Turquía. Deberá cumplirlo o si el club prescinde de sus servicios, a lo mejor podría ser una posibilidad también“.

En tanto el “Popular” ya se prepara la afrontar de buena manera las desafíos que tendrá este segundo semestre, por lo que desde el martes 7 está realizando una intertemporada en Argentina que finalizará el viernes 17 cuando regresen al país.

https://www.instagram.com/p/CeujPvyMvt7/
Artículos relacionados