Van con todo: América prepara potente oferta por Pablo Solari

La escuadra mexicana irá por su segundo intento para quedarse con Pablo Solari y por lo mismo, subirán…

La escuadra mexicana irá por su segundo intento para quedarse con Pablo Solari y por lo mismo, subirán el presupuesto que presentaron en enero. 

El mercado de pases volvió con todo y en Colo-Colo ya se preparan para recibir movimientos. Mientras el primer equipo entrena en Argentina, Blanco y Negro ya podría estar analizando las primeras ofertas por un jugador albo. 

Se trata de Pablo Solari, quien nuevamente está en los planes del América de México y que terminada su condición de intransferible tras la eliminación de Copa Libertadores, podría convertirse en la primera salida del Popular

Esto, porque según La Tercera, las “Águilas” ya habrían hecho una primera propuesta al Cacique por el delantero argentino y que en los próximos días podría llegar una segunda oferta, aún más alta. 

“América ya hizo una oferta la semana pasada e insistirá en estos días. Es un jugador que ya aprobó la secretaría técnica del club y se comunicaron con sus representantes” señaló una fuente al mismo medio. 

Incluso, en este segundo intento por quedarse con el “Pibe”, el cuadro azteca podría subir sus ofrecimientos a 4,5 millones de dólares, situación que también significaría un aumento importante en el salario que tendría el atacante en México. 

Situación que no verían con malos ojos desde Macul, pues sería un gran ingreso para las arcas del club, donde Solari ya habría hecho saber sus intenciones a la dirigencia.

No obstante, lo cierto es que por ahora Pablo Solari se concentra junto al resto del equipo en Buenos Aires, donde preparan sus siguientes encuentros, entre los que destacan el duelo frente al Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CeeHU-2D6Zw/
Artículos relacionados