¿La revancha? DT del América se refirió al interés por Pablo Solari

El estratega del América de México analizó en pocas palabras un posible arribo de Pablo Solari a las…

El estratega del América de México analizó en pocas palabras un posible arribo de Pablo Solari a las Águilas; en un segundo interés del club por el jugador. 

Colo-Colo ya dio inicio a su intertemporada para preparar los próximos desafíos. En este segundo semestre, los “Albos” deberán enfrentar el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. Para ello tendrán ña oportunidad de reforzarse con la apertura del libro de pases

No obstante, así como se espera que lleguen algunos jugadores, otros podrían partir. Es el caso de Pablo Solari, quien nuevamente estaría en la órbita del América de México para la nueva temporada del fútbol Azteca. Si bien, se habla de una oferta de cuatro millones de dólares, el interés aún no está oficializado. 

En ese sentido, las ‘Águilas‘ iniciaron su pretemporada durante esta semana en Playa del Carmen. En su aribo a la costa, el técnico de la escuadra, Fernando Ortiz, fue consultado por la opción de contar con los servicios del “Pibe”. Ante ello, el DT argentino decidió no anticipar la situación explícitamente. 

“Mira, la gente está trabajando en todos los refuerzos, el presidente y el manager, nosotros ahora nos enfocamos en la parte física. Seguramente van a venir jugadores, así que estamos a la espera de poder contar con ellos” sostuvo. 

Sin embargo, según detalló Al Aire Libre de Cooperativa, el estratega habría reconocido el interés por el delantero albo, confirmando que es una de las alternativas que manejan dentro del club. Ante ello señaló: “Está dentro de los nombres, no lo voy a descartar, pero creo que a su tiempo todo va a llegar a un acuerdo y se puede tener lo más rápido posible o no”.

Anteriormente, el “Popular” declaró intransferible a Solari hasta el término de la participación de los dirigidos de Gustavo Quinteros en Copa Libertadores. Desafortunadamente, esto se concretó el pasado 25 de mayo, tras caer ante Fortaleza. Por ello, en esta ocasión no habrían grandes trabas para frenar la partida del “Pibe”.

En tanto se resuelve la situación, Pablo Solari y el plantel de Colo-Colo se trasladaron hasta Argentina para iniciar los trabajos previos al próximo semestre, el que iniciará el 18 de junio al enfrentar a Deportes Temuco en Copa Chile. 

https://www.instagram.com/p/CegZJbijsUd/
Artículos relacionados