Mercado de Fichajes

Pablo Solari habría solicitado partir al extranjero y en Colo-Colo ya tienen a su reemplazante

Diversas fuentes manifestaron que a las oficinas de Blanco y Negro ya llegó una oferta del América de…

Diversas fuentes manifestaron que a las oficinas de Blanco y Negro ya llegó una oferta del América de México por el «Pibe».

Colo-Colo está trabajando a toda máquina en Buenos Aires y desde la concesionaria no pierden la mirada en las próximas incorporaciones del Popular. Ante esto, un tema que debe resolver Blanco y Negro es la situación que está viviendo Pablo Solari, quien podría salir en los próximos días rumbo al América de México.

Las «Águilas» quieren volver a ser protagonistas del balompié azteca y una de las obsesiones sigue siendo del «Pibe». Es más, según consignó Al Aire Libre en Cooperativa, el extremo argentino de 21 años habría solicitado salir del Estadio Monumental si se le presenta una buena oferta económica a Colo-Colo.

Bajo esa línea, diversas fuentes señalan que América habría ofrecido una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares por la carta de Solari. No obstante, dirigentes del Popular no ven con malos ojos vender al oriundo de Arizona para que llegue un fuerte incentivo económico para buscar refuerzos.

Debido a esto, Colo-Colo ya tendría al reemplazante de Pablo Solari en el caso de partir al gigante mexicano. Hablamos de Martín Rodríguez, viejo anhelo de Gustavo Quinteros que es la gran prioridad del entrenador para este mercado de fichajes.

Sin embargo, el dinero sigue siendo el gran impedimento del Eterno Campeón y solo una venta podría robustecer las arcas de la concesionaria. Ante esto, se espera que dentro de los próximos días hayan novedades al respecto, puesto que aún no existe nada confirmado sobre el futuro de Pablo Solari.

artículos relacionados

Atención, Almirón: La importante baja que tendría la U para el Superclásico con Colo-Colo

Pese a que aún falta cerca de un mes para que se enfrenten por la Liga de Primera, los Azules ya tendrían descartada la presencia de una de sus figuras para verse las caras con el Popular.

Tres de visita y uno de local: Los duros partidos que le restan a Colo-Colo para cerrar su primer semestre

El Popular no la tendrá nada de fácil en el cierra de la magra primera mitad del 2025.

¿Estará ante Cobresal? El jugador de Colo-Colo que le entregó una gran noticia a Jorge Almirón

El delantero practicó fútbol junto a sus compañeros, por lo que estaría en óptimas condiciones para el próximo partido del Popular.

Salir de la versión móvil