Gustavo Quinteros despejó dudas sobre una posible nueva incorporación de Colo-Colo

El estratega albo analizó la apertura del mercado de pases del fútbol chileno y ratificó una de las…

El estratega albo analizó la apertura del mercado de pases del fútbol chileno y ratificó una de las opciones que sonaban en la órbita del Popular.

Terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2022 y Colo-Colo quedó como el primero de los tres punteros del Torneo, convirtiéndose en el “Campeón de Invierno”, situación que esperan se repita en la segunda rueda y el Cacique se corone como campeón del certamen. 

Por lo mismo, los dirigidos por Gustavo Quinteros realizarán una intertemporada en Argentina, para anticipar los desafíos de Copa Sudamericana, Copa Chile y la segunda parte del Torneo Local. 

No obstante, los albos ya tienen dos bajas importantes para los encuentros más próximos y la más preocupante es la de Brayan Cortés, quien ya fue operado por una rotura del menisco interno de su rodilla derecha y tiene, a lo menos, un mes de recuperación. 

Debido a esto y con la apertura del libro de pases, es que el Cacique ya piensa en algunas incorporaciones para reforzar al plantel y dado el estado de Cortés, es que varios nombres empezaron a sonar para defender el arco albo, entre ellos, Mauricio Viana

El acercamiento del portero de Deportes Puerto Montt sólo parecía un rumor hasta el momento, pero fue el propio Gustavo Quinteros quien, en diálogo con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, aclaró los acercamientos con el guardameta. 

“Hay varios (nombres). La gente que entiende más de esto está trabajando en eso, sobre todo el preparador de arqueros, viendo si se puede incorporar un portero que tenga las condiciones de aportar a Colo-Colo”, sostuvo en primera instancia. 

Tras ello indicó que: “Viana es una opción, pero se irá viendo. En esta ventana tenemos para incorporar tres jugadores y hay que pensar bien. No podemos equivocarnos”.

Con estas palabras, el estratega albo ratificó que es posible el arribo de un nuevo arquero a Pedrero, donde Viana es una verdadera alternativa. En tanto, tras la intertemporada, el próximo encuentro de Colo-Colo será el 18 de junio, cuando enfrente a Deportes Temuco por Copa Chile.

Artículos relacionados