Atención albos y albas: Nueve futbolistas de Colo-Colo pueden cambiar de equipo

Los jugadores que no han sumado más de 360 minutos durante la primera rueda del Campeonato Nacional pueden…

Los jugadores que no han sumado más de 360 minutos durante la primera rueda del Campeonato Nacional pueden buscar nuevas oportunidades deportivas.

Colo-Colo se prepara para enfrentar un duro compromiso ante Ñublense. El duelo frente a los ‘Diablos Rojos’ se disputará en el Estadio Monumental este lunes 30 de mayo a partir de las 18.00 horas. El partido, válido por la fecha 15 del Campeonato PlanVital 2022, marcará el término de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022.

Este antecedente permitirá abrir el mercado de fichajes para la liga chilena, por lo que los clubes podrán fichar un máximo de tres futbolistas. No obstante, también los clubes pueden perder miembros de su plantel.

https://www.instagram.com/p/Cd9va_wsXxK/

Esto se debe principalmente porque el reglamento de la ANFP permite que los futbolistas que no han disputado más de 360 minutos durante la presente temporada puedan cambiar de aires de cara a la última parte del semestre.

Es por este motivo, que en Colo-Colo hay nueve futbolistas que cuentan con la posibilidad de cambiar de club. Entre ellos destacan nombres como Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva y Joan Cruz.

Según investigación periodística realizada por AS Chile, los jugadores del ‘Cacique’ que podrían cambiar de equipos serían:

359’ Cristian Zavala

283’ Carlo Villanueva

233’ Vicente Pizarro

226’ Bruno Gutiérrez

223’ Christian Santos

178’ Daniel Gutiérrez

97’ Alexander Oroz

27’ Luciano Arriagada

0’ Joan Cruz

Cabe destacar que para este encuentro ante Ñublense el único futbolista albo que puede superar este mínimo de minutos es Cristián Zavala (359’).

https://www.instagram.com/p/CeD7ktEleZ6/
Artículos relacionados