Jaime García ya palpita el duelo ante Colo-Colo que definirá al “Campeón de Invierno”

El técnico del Ñublene, Jaime García, anticipó el cruce donde sus dirigidos deberán enfrentar al Cacique en búsqueda…

El técnico del Ñublene, Jaime García, anticipó el cruce donde sus dirigidos deberán enfrentar al Cacique en búsqueda de terminar la primera rueda como líderes del Torneo. 

A pesar del empate frente a O’higgins, Colo-Colo sigue en la cúspide de la Tabla de Posiciones, sin embargo, una vez terminada la Fecha 14, Ñublense y Unión Española también lideran el torneo con 28 puntos, pero con menor diferencia de goles que el Popular

En este escenario, es que la próxima jornada del balompié nacional ya levanta altas expectativas, porque el Cacique recibirá a los “Diablos Rojos” en la última fecha de la Primera Rueda del Campeonato, la cual definirá al “Campeón de Invierno”. 

Por lo mismo, es que el DT de los chillanejos, Jaime García, conversó con TNT Sports una vez terminado el cruce frente Curicó y adelantó el compromiso frente a los albos, donde indicó que estar al inicio de la tabla es por causa del apoyo de la hinchada y el trabajo de los jugadores. 

“Esto es de la gente, nos han demostrado el cariño, es recíproco y los jugadores en cada partido luchan y la mojan”, inició. 

https://www.instagram.com/p/Cd6O1I5uhq2/

Un partido que saca chispas

Tras ello, García destacó que es importante mantener la calma aún cuando el panorama sea muy optimista, puesto que cambiar su mentalidad podría perjudicar el trabajo que llevan haciendo hasta el momento. 

“Estoy tranquilo, no pasa nada. En los malos momentos que he tenido he sido el mismo y esto tampoco hace que nos vuelva locos. Yo soy su líder y tienen que ver a un tipo equilibrado, si me ven volverme loco, hacen lo mismo”.

Finalmente, el estratega indicó que en el cotejo frente a los dirigidos por Gustavo Quinteros será ante uno de los mejores equipos del Campeonato.

“Es uno de los mejores equipos, hay que planificar el partido. Esto es paso a paso. Ahora fue Curicó, paramos y Colo-Colo es un rival sólido”, sentenció. 

Jaime García y sus dirigidos deberán visitar el Monumental el próximo lunes 30 de mayo, donde se medirán con el “Eterno Campeón” por la Fecha 15 del Campeonato AFP Plan Vital, a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cd4heCAso4C/
Artículos relacionados