Bomba: Carlos Caszely reveló actos extradeportivos que influyeron en la derrota ante River Plate

El ex jugador del “Cacique” criticó a los jugadores por estar más pendientes de sus esposas e hijos…

El ex jugador del “Cacique” criticó a los jugadores por estar más pendientes de sus esposas e hijos que del trascendental duelo ante el conjunto “Millonario”.

El pasado jueves, Colo-Colo sufrió una dolorosa derrota ante River Plate por 4-0 en el Estadio Monumental de Núñez, por la penúltima fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Esta derrota desplazó a los “Albos” al tercer lugar de la tabla, por lo que la clasificación se definirá ante Fortaleza.

El duelo en Argentina tuvo a un invitado muy especial por parte del “Popular”. Se trató de Carlos Caszely, quien viajó y estuvo presente en el estadio, junto con la delegación del equipo y sus familiares. El ex jugador de la selección chilena en diálogo con Círculo Central se refirió a una situación que observó ese día.

Hubo algún tipo de distracciones en el viaje que no me gustaron. Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda“, expresó.

En esa misma línea, el goleador histórico de Colo-Colo comentó: “Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años“.

Junto con esto se refirió a una situación particular que se vivió por parte de un jugador del plantel, quien estaba más concentrado en cosas fuera de la cancha que del partido.

Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca. El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía“, reveló Caszely.

Por último tuvo palabras para el técnico Gustavo Quinteros, con quien habló en el país trasandino. Ante ello, se refirió a los rumores de verlo en la selección chilena. Sobre ello señaló: “No estaba preocupado por la selección. Cuando tuve la oportunidad de tomar un café con él, de conversar, él habló solamente de Colo-Colo, nada de la selección“. 

En tanto, este miércoles 25 de mayo, el “Eterno Campeón” recibirá a Fortaleza en el Estadio Monumental. Este encuentro, se disputará desde las 18:00 horas, en el marco de la última fecha de la Copa Libertadores. El “Cacique” tendrá que ganar el partido si quiere pasar a los Octavos de Final.

Artículos relacionados