Indignado: El potente mensaje de Gustavo Quinteros contra barristas de Colo-Colo

Los “Albos” tendrán que disputar sin público el partido definitorio frente a Fortaleza Durante el pasado jueves, Colo-Colo…

Los “Albos” tendrán que disputar sin público el partido definitorio frente a Fortaleza

Durante el pasado jueves, Colo-Colo vivió una jornada para el olvido. Junto con llevarse una abultada derrota frente a River Plate, el “Cacique” también perdió un jugador titular para el duelo ante Fortaleza y salió de los puestos de clasificación para la siguiente ronda de la competición.

No obstante, hay otra noticia negativa, pero en el ámbito extra deportivo. Esto se debe a que durante el partido de ayer, un grupo de hinchas del “Popular” demoraron el inicio del segundo tiempo, por estar subidos sobre el acrílico del estadio. Con esto, se estarían esfumando las opciones de que sea aceptada la apelación de Colo-Colo para jugar con público.

Ante esto, el estratega del “Eterno Campeón” Gustavo Quinteros tuvo sentidas palabras. Ante ello, el DT albo lanzó un potente mensaje: “Hoy (jueves) demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club. Ojalá cambie y que no se siga repitiendo”.

Junto con ello, el adiestrador argentino-boliviano finalizó sus dichos con un análisis de lo que está sucediendo en la barra. Sobre ello señaló: “Tenemos que jugar sin público por lo que pasó en Chile en el partido anterior. Se están cometiendo errores en un grupo de hinchas; no son todos, hay un grupo que esta perjudicando al club, a su equipo y a la institución”.

Con estos actos, que demoraron el inicio del segundo tiempo en Buenos Aires, lo más probable es que sea rechazada la apelación de Colo-Colo para llevar público al partido frente a Fortaleza. Dicho encuentro definitorio se disputará el miércoles 25 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados