La importante noticia que recibió Colo-Colo tras el triunfo de Fortaleza

El ‘Cacique’ abrochó su participación en Copa Sudamericana en caso de no superar la fase de grupos de…

El ‘Cacique’ abrochó su participación en Copa Sudamericana en caso de no superar la fase de grupos de la Copa Libertadores gracias a la victoria del elenco brasileño.

Colo-Colo vivirá esta tarde una memorable jornada de Copa Libertadores. El ‘Cacique’ enfrentará a River Plate por la penúltima fecha de la fase de grupos del certamen sudamericano en el Estadio Monumental de Núñez. Este compromiso se vuelve vital para las aspiraciones internacionales del equipo ‘Popular’.

Además, sumado a este antecedente, se debe tomar en consideración el importante triunfo que consiguió Fortaleza en su visita a Lima. La victoria del equipo brasileño por 2-0 sobre los ‘aliancistas’ lo clasificó al equipo ‘Popular’, en caso de no acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, a la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CduNSB-DHJt/

Pese a esta gran noticia, el objetivo primordial para el ‘Cacique’ es superar la fase de grupos del torneo. Sin embargo, esta opción se ha puesto cuesta arriba tras la importante victoria del ‘Tricolor do Pici’.  

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda consiguió 7 puntos que lo ubican en el tercer puesto de la tabla de ubicaciones, alcanzando momentáneamente al ‘Popular’. No obstante, el equipo nacional cuenta con un partido menos, por lo que sumar unidades en su visita a Argentina será fundamental.

De esta manera, Colo-Colo prepara los últimos detalles para enfrentar a River Plate este jueves de mayo, a partir de las 20.00 horas en el recinto deportivo trasandino.

https://www.instagram.com/p/CdtN9w5rLBW/
Artículos relacionados