Se complicó la clasificación del Cacique: Así quedó el grupo de Colo-Colo tras la victoria de Fortaleza

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda ganó por 0-2 en condición de visita a Alianza Lima y…

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda ganó por 0-2 en condición de visita a Alianza Lima y llegó a los siete puntos igualando al “Cacique”.

Colo-Colo hoy visitará a River Plate por la penúltima fecha del grupo F de la Copa Libertadores. La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros se encuentra a tres puntos del conjunto “Millonario” quien está primero en el grupo con 10 unidades.

El problema radica en que ayer, el “Tricolor do Pici” ganó su partido ante el conjunto peruano por un cómodo 0-2 y se ubicó tercero con los mismo puntos que el “Popular” pero con peor diferencia de gol. Esto le mete presión al “Cacique” de cara a lo que haga hoy en tierras trasandinas.

Si Colo-Colo no quiere complicar la clasificación a octavos, deberá rescatar un empate hoy para así, con el mismo resultado ante los brasileños en la última fecha, asegurarse un puesto en la siguiente ronda del torneo.

En caso de no sumar hoy, deberá definir su paso a octavos de final en el Estadio Monumental el próximo miércoles 25 de mayo.

El grupo F quedó conformado de la siguiente manera:

  • River Plate (10 puntos y +4 diferencia de gol)
  • Colo-Colo (7 puntos y +1)
  • Fortaleza (7 puntos y 0)
  • Alianza Lima (1 punto y -5)

En tanto, el “Eterno Campeón” ya se encuentra concentrado en el trascendental duelo de hoy y saltará a la cancha del Estadio Monumental de Núñez a partir de las 20:00 horas con su equipo estelar en busca de la victoria.

https://www.instagram.com/p/Cdub6MdMlqa/
Artículos relacionados