Primer equipo

Gustavo Quinteros bromeó a River Plate y fue bastante autocrítico por la sanción de la Conmebol

El entrenador de Colo-Colo atendió brevemente a los medios de comunicación antes de embarcarse rumbo a Argentina. Colo-Colo…

El entrenador de Colo-Colo atendió brevemente a los medios de comunicación antes de embarcarse rumbo a Argentina.

Colo-Colo y River Plate animarán un intenso duelo por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. A partir de las 20:00 horas de este jueves 19 de mayo, albos y “millonarios” buscarán su clasificación a octavos de final en el Estadio Más Monumental.

Ante esto, el Popular ya va rumbo a Argentina para encarar dicho compromiso. En la antesala del viaje rumbo a Buenos Aires, Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicación y se dio el tiempo de analizar el duelo ante el actual monarca del fútbol argentino.

En primer lugar, el santafesino de 57 años bromeó a los trasandinos tras confirmarse las bajas de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino por Covid-19. Bajo esa línea, el entrenador de Colo-Colo manifestó que “son pocas, tendrían que haber tenido más”, entre risas.

Sin embargo, una buena noticia corrió por parte del ex seleccionador de Bolivia y Ecuador. Al ser consultado por el estado de Emiliano Amor, quien no estuvo disponible en el duelo ante Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros ratificó que este miércoles entrenó con normalidad y “es posible que pueda jugar”.

Para finalizar, el estratega albo se refirió al duro castigo que recibió Colo-Colo por parte de la Conmebol. Es importante consignar que al “Eterno Campeón” lo multaron con 77 millones de pesos y no podrá recibir gente en el último partido del grupo ante Fortaleza, tras los incidentes que protagonizaron los hinchas en la antesala y durante el cotejo ante River Plate.

Esperemos que se pueda cambiar la decisión, pero también tenemos que aprender de los errores y que no vuelva a suceder”, cerró Gustavo Quinteros.

artículos relacionados

Ganó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

El Cacique trepó un lugar en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional 2024.

Jorge Almirón reveló el verdadero estado de la lesión que marginó a Alan Saldivia para enfrentar a Calera

El estratega del Eterno Campeón conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde entregó detalles de la lesión del defensor.

De promesa a cortado: El duro presente de canterano de Colo-Colo en este 2024

El defensor del Popular acumula cinco partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico Jorge Almirón en la citación del primer equipo.

Salir de la versión móvil