Colo-Colo recuperó a una de sus promesas y se sumó a la delegación que viajará a Argentina

Gustavo Quinteros entregó la lista de convocados para enfrentar a River Plate, donde destaca el regreso de un…

Gustavo Quinteros entregó la lista de convocados para enfrentar a River Plate, donde destaca el regreso de un juvenil que había estado marginado por lesión.

Ya no queda nada. Solo un día falta para uno de los duelo más esperados del año y que podría zanjar la clasificación de Colo-Colo a los Octavos de final de la Copa Libertadores. A partir de las 20:00 horas del jueves 19 de mayo, River Plate recibirá al Popular en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.

Cerca de las 14:20 horas de este miércoles, el Popular emprenderá su viaje rumbo a Argentina en busca de un triunfo histórico. A la delegación se le sumó Carlos Caszely, quien ya está en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez tras una invitación de último momento de Blanco y Negro.

Sin embargo, antes de embarcarse rumbo al país trasandino Gustavo Quinteros entregó la lista de los 24 convocados que podrán ver acción ante los “Millonarios”. Dentro de las grandes sorpresas está Alexander Oroz, quien sufrió un desgarro en la antesala del duelo ante Alianza Lima en Perú y no había sido considerado.

El “Flecha” sumó minutos en el amistoso ante Santiago Morning y todo hace indicar que dejó atrás sus molestias físicas, por lo que podría sumar minutos ante el cuadro de la “Banda Sangre”.

Además, los juveniles Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Joan Cruz, Daniel Gutiérrez, Luciano Arriagada y Vicente Pizarro también se subirán al avión rumbo a Argentina.

https://www.instagram.com/p/CdtN9w5rLBW/

Por último, uno que será nuevamente considerado por el santafesino de 57 años es Christian Santos. El delantero venezolano quedó al margen del duelo ante Coquimbo Unido por decisión técnica y es prácticamente un hecho que no seguirá en Colo-Colo tras el fin de la primera rueda.

Artículos relacionados