Primer equipo

¿Para replicar en Chile? Colo-Colo elevó el sueldo mínimo de los trabajadores del Estadio Monumental

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stôhwing, golpeó la mesa y aumentó 150 mil pesos el salario…

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stôhwing, golpeó la mesa y aumentó 150 mil pesos el salario de los funcionarios de la «Ruca».

Buenas noticias al interior del Estadio Monumental. Más allá del excelente momento deportivo que vive el Eterno Campeón, lo cierto es que en las últimas horas los trabajadores del recinto deportivo recibieron una inmensa alegría.

Según informó La Tercera, tras la reunión de directorio que se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, Alfredo Stôhwing hizo una particular solicitud a los integrantes de la concesionaria. Esto porque el presidente de Colo-Colo pidió elevar a 600 mil pesos líquidos el sueldo mínimo de los funcionarios del Monumental.

Esta noticia beneficiará a 21 personas que desempeñan distintas funciones al interior de Pedreros, entre ellas diez jugadoras del fútbol femenino. Además, futbolistas del primer equipo (recién promovidos del fútbol joven), trabajadores del área comercial, comunicaciones y operaciones también serán parte del alza de su sueldo.

Una gran noticia que llega justo cuando el país atraviesa una delicada situación económica, sin duda. Es importante consignar que el sueldo mínimo en Colo-Colo era de $450.000 y fue establecido en octubre de 2019 por Aníbal Mosa.

artículos relacionados

Se lamentan en Macul: Las millonarias pérdidas que tendrá Colo-Colo tras sanción de la Conmebol

Pese a que la multa económica fue menor a la esperada, la ausencia de público y la chance de no clasificar a la siguiente fase mermarían las arcas del Popular de manera importante.

Reaccionaron al fallo de Conmebol: Fortaleza celebra ‘triunfo’ sobre Colo-Colo en Copa Libertadores

El cuadro brasileño registró su primer triunfo en esta Copa Libertadores gracias a la determinación de Conmebol.

La tajante decisión que tomaron en Colo-Colo tras recibir dura sanción de la Conmebol

Los Albos no quedaron conformes con el castigo y ya tomaron un camino a seguir.

Salir de la versión móvil